Quienes Somos

Lexjuris - Abogados en Venezuela

Más de 15 años de experiencia para ayudarle en sus asuntos.

Nuestro escritorio fue fundado en el 2002 y nos enfocamos en ser el apoyo necesario para las organizaciones y personas en el manejo de las relaciones laborales, penales y arrendaticios. Contamos con un multidisciplinario de destacados profesionales de la abogacía, altamente calificados en el campo penal, civil y mercantil, con amplia formación académica y comprobada experiencia en el litigio tribunalicio.

José Luis Forero

Abogado

Misión

Brindar confianza a cada cliente a través de la defensa y la asesoría dedicada y transparente. Asumir cada caso como propio, con respeto y humanidad; cerrarlo como el más grande de los logros. Desarrollo de relaciones confiables de largo plazocon sus clientes fundamentadas en valores éticos.

Visión

Ser una Firma líder en la prestación de servicios legales, conforme a criterios de excelencia profesional y académica, cuyos miembros hagan importantes aportes al desarrollo de la doctrina y jurisprudencia tanto nacional como internacional, mientras prestan sus servicios legales siguiendo los más altos estándares internacionales.

Objetivos

Ofrecer respuesta oportuna y eficaz a nuestros clientes, y brindar soluciones integrales que garantizan su bienestar personal y patrimonial, permitiéndoles tener la tranquilidad y la seguridad jurídica que necesitan para hacer frente a su día a día. Brindar a nuestros clientes un óptimo servicio, con seriedad y responsabilidad.

Nuestro Equipo

Confían en nosotros

Contacta ahora

Lexjuris - Abogados en Venezuela

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Ir arriba